fregaderos hosteleria madrid
fregaderos hosteleria madrid

Especialistas en mesas calientes para hostelería

 

Si está buscando una empresa que realice mesas calientes para hostelería en Madrid, nosotros ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, aportando unas soluciones a medida para restaurantes, hoteles y comedores escolares que precisen mantener caliente la comida preparada en sus cocinas. Para ello, los modelos que fabricamos incorporan un eficaz sistema de resistencia eléctrica, garantizándose así la óptima preservación térmica de los platos cocinados hasta el momento de servirse.

Conozca todo lo que aportamos

En nuestra planta de producción en Madrid fabricamos mesas calientes dotadas de puertas, poniendo a su disposición:

Mesas calientes murales: las puertas están a un lado
Mesas calientes centrales, que cuentan con apertura de puertas a ambos lados
Mesas que incorporan estante base e intermedio para guardar platos o cualquier otro elemento
Posibilidad de añadir ruedas y patas regulables

mesas calientes hosteleria madrid

Todo tipo de mobiliario de cocina

 

Al margen de mesas calientes también ofrecemos una amplia gama de muebles de hostelería, aportando unas realizaciones de máxima calidad en acero inoxidable que dan una inmejorable respuesta a las necesidades de las cocinas profesionales. Además, podemos llevar a cabo equipamientos integrales, proporcionando desde mesas de trabajo y fregaderos hasta estanterías y vitrinas.

Así, no dude en contar con nosotros si quiere adquirir para su negocio mesas calientes para hostelería. Llame a las oficinas de JMN Inox en Madrid, estaremos encantados de atenderle y exponerle más en detalle todo lo que podemos ofrecerle.

mesas calientes hosteleria madrid

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto