fregaderos hosteleria madrid
fregaderos hosteleria madrid

Especialistas en fregaderos para hostelería

 

Si está buscando una empresa que fabrique fregaderos para hostelería en Madrid, nosotros aportamos unas realizaciones en acero inoxidable de la máxima calidad, amoldándonos totalmente a las necesidades específicas de nuestros clientes. Así, proporcionamos a bares, restaurantes y hoteles unas soluciones a medida, eficientes y duraderas, pudiendo además equipar los fregaderos con todos los elementos auxiliares que se requieran: petos, estantes, aros, huecos para lavavajillas, etc.

Conozca todo lo que proporcionamos

En nuestra factoría en Madrid elaboramos una amplia gama de fregaderos, ofreciendo la posibilidad de que vayan:

Con uno, dos o tres senos
Con uno o más estantes en zonas concretas
Con estantes, hueco para lavavajillas y salva aguas
Con o sin aro para desperdicios

Así mismo, también damos al cliente la opción de incorporar tanto grifería como puertas.

fregaderos hosteleria madrid

Cuente con el mejor asesoramiento

 

Además, estaremos encantados de aportarle toda nuestra experiencia y asesorarle en todo lo que precise, pudiendo guiarle sobre la modalidad de fregadero más idónea en función de las características arquitectónicas y las necesidades funcionales de la cocina de su negocio.

Así, no dude en acudir a nosotros si está buscando una empresa que realice fregaderos para hostelería de máxima calidad. Contacte con la sede de JMN Inox en Madrid, muy gustosamente le atenderemos y explicaremos más en detalle todas las posibilidades que podemos ofrecerle.

fregaderos hosteleria madrid

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto