fregaderos hosteleria madrid
fregaderos hosteleria madrid

Las mejores estanterías de acero para hostelería

 

Si está buscando especialistas en realización de estanterías de acero para hostelería en Madrid, nosotros ofrecemos unas variedades que destacan por calidad, consistencia y durabilidad, aportando unas soluciones ideales para restaurantes, hoteles y comedores escolares. Así, garantizamos que los negocios hosteleros puedan distribuir y almacenar de manera óptima los productos e ingredientes que utilizan en sus cocinas, dando además la opción de obtener una configuración de los estantes totalmente a medida.

Conozca todo lo que ofrecemos

En nuestra factoría en Madrid hacemos estanterías en acero inoxidable en diferentes niveles, pudiendo incorporar:

Baldas simples
Baldas dobles
Baldas con escuadras, invertidas o no

Además, trabajamos con todo tipo de medidas, adaptándonos a la perfección al espacio disponible en cada cocina o almacén. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que han tenido la ocasión de comprobarlo.

estanterias de acero hosteleria madrid

Expertos en muebles para hostelería

 

Fabricamos un mobiliario enfocado en dar respuesta a las necesidades específicas de los negocios hosteleros, ofreciendo la posibilidad de obtener un equipamiento integral que incluya desde mesas de trabajo y fregaderos hasta vitrinas y estanterías. Así mismo, trabajamos exclusivamente con materiales como el acero  ya que sus propiedades son las más idóneas para hacer frente a la exposición de las cocinas al calor y la humedad.

De modo que no dude en contar con nosotros si está buscando especialistas en fabricación de estanterías de acero para hostelería. Contacte con nuestra sede en Madrid, será un placer atenderle, informarle y facilitarle un presupuesto sin compromiso.

estanterias de acero hosteleria madrid

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto