fregaderos hosteleria madrid
fregaderos hosteleria madrid

¿Busca carros de servicio para hostelería?

 

Si está buscando una empresa que comercialice carros de servicio para hostelería en Madrid, nosotros fabricamos unas modalidades de máxima calidad que destacan por sus altísimas prestaciones. Así, damos una excelente respuesta a las necesidades de restaurantes, hoteles y empresas de catering, ofreciendo además la posibilidad de obtener carros configurados con los componentes precisos que se requieran.

Carros ideales para profesionales

En la fábrica de JMN Inox en Madrid elaboramos unos carros de servicio en acero inoxidable que destacan por su calidad y funcionalidad, pudiendo dotarlos de:

Entrepaños o estantes
Espacio para deposición de basura
Bandejeros, incorporando todos los niveles que se necesiten
Fregaderos

Además, los carros tienen una gran operatividad y movilidad, disponiendo de cuatro ruedas, sistema antihilos y paragolpes. Así, reúnen todas las cualidades técnicas requeridas para facilitar el trabajo del personal de su negocio, propiciando que puedan darle un servicio de calidad a todos los comensales que deba atender.

carros de servicio hosteleria madrid

Ofrecemos una cobertura completa

 

Proporcionamos a nuestros clientes unos servicios integrales que abarcan fabricación, reparación y asesoramiento, orientando sobre las soluciones más idóneas en función de las necesidades funcionales de cada negocio hostelero.

De modo que no dude en contar con nosotros si está buscando una empresa especializada en carros de servicio para hostelería. Llame a JMN Inox en Madrid, muy gustosamente le atenderemos e informaremos más en profundidad sobre lo mucho que podemos aportarle.

carros de servicio hosteleria madrid

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto