fregaderos hosteleria madrid
fregaderos hosteleria madrid

Expertos en campanas extractoras para hostelería

 

Si está buscando una empresa especializada en campanas extractoras para hostelería en Madrid, nosotros ofrecemos unas soluciones ideales para restaurantes, hoteles y comedores escolares, adaptándonos a la perfección a las características de cada cocina profesional. Así, garantizamos una óptima evacuación de humos, proporcionando además a nuestros clientes una cobertura integral que abarca desde la instalación hasta los servicios de reparación.

Damos múltiples alternativas

En nuestra factoría en Madrid realizamos totalmente a medida campanas centrales y murales tanto con luz como sin luz. Así mismo, podemos ofrecerle presupuesto para la campana sola o incluir también la extracción. Mientras que si precisa asesoramiento para hacer su elección, nuestros especialistas estarán encantados de guiarle sobre las opciones más recomendables en función de las características de su cocina.

campanas extractoras hosteleria madrid

La importancia de la campana extractora

 

Contar con una buen sistema de extracción de humos es esencial en cualquier cocina profesional, ya que está en juego la salud y seguridad del personal que allí trabaja. Por eso, resulta imprescindible contar con campanas extractoras de calidad y homologadas, cumpliendo las nuestras de manera estricta todos los requisitos exigidos en la normativa vigente.

Así, no dude en acudir a nosotros si está buscando especialistas en campanas extractoras para hostelería. Contacta con la sede de JMN Inox en Madrid, será un placer atenderle, informarle y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

campanas extractoras hosteleria madrid

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto